FANDOM

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS.

La Nintendo 3DS (ニンテンドー3DS Nintendō Surī Dī Esu?) es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia, cuya atracción principal es poder mostrar gráficos en 3D sin necesidad de gafas, la adición de un joystick analógico y la capacidad de acceder a varias funciones gracias a Nintendo Network. Tras haberse anunciado en 2010, Nintendo lo presentó oficialmente en el E3 2010,​ llevando consolas de prueba para los asistentes al evento. La consola es retrocompatible con la Nintendo DS y con el software de DSiWare. La consola es la sucesora de la serie portátil Nintendo DS​ y compite principalmente con su único rival en consolas portátiles, la PlayStation Vita de Sony.
250px-Nintendo 3DS logo

Logo de la 3DS.

La 3DS se lanzo el 26 de febrero de 2011 en Japón, el 25 de marzo de 2011 en Europa, el 27 de marzo de 2011 en Norteamericano,​ y en Australia el 31 de marzo de 2011. El 28 de julio de 2011, Nintendo anunció que la consola bajarían de precio que sería efectiva desde el 12 de agosto.

Juegos de Sonic para 3DS

Disponibles en la eShop

Nintendo 2DS

2ds

Modelo rojo de la Nintendo 2DS.

El 12 de octubre de 2013, Norte América y en las regiones PAL, la Nintendo 2DS se estrenó. El 2DS es totalmente compatible con todos los juegos de 3DS y DS, pero no incluye la capacidad de mostrar los juegos en 3D. Todavía cuenta con todas las funcionalidades de 3DS y se puede poner en reposo mediante un control deslizante que se replica el cierre de la concha en una 3DS estándar. El Wi-Fi todavía se puede desactivar, aunque se hace a través de los controles en el software en lugar de con un interruptor físico. Cuando fue lanzado un modelo de color rojo y un modelo azul se vende a $ 129.99 junto con el 3DS XL y 3DS.

También en FANDOM

Wiki al azar