Fandom

Sonic Wiki

Nimue, the Lady of the Lake

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nimue(ニミュエ Nimyue), o con mayor frecuencia conocida por su título Lady of the Lake (湖の貴婦人 Mizūmi no kifujin) es un personaje en Sonic and the Black Knight. Ella es la versión alternativa de Amy Rose del mundo de Camelot. Ella es una hechicera experta y ex-guardián de la espada sagrada Excalibur.

Historia

A instancias de Merlina, Sonic y Caliburn viajan hacia la casa de Nimue en Deep Woods en su búsqueda para determinar la forma de mitigar el poder de la vaina de Excalibur. Sonic es previsiblemente nervioso por el parecido de Nimue a Amy Rose, pero Caliburn protesta con el erizo y entran al pabellón laketop.

One sword to end it all.png

Nimue le entrega Excalibur a Arthur.

Nimue se culpa en parte por el estado actual de Inglaterra, ya que ella fue quien inicialmente dio a Excalibur al King Arthur, sólo por el poder de la vaina para corromper el una vez noble Rey. Ella está de acuerdo en ayudar a Sonic sólo si él puede demostrar que es un caballero verdadero y honorable quien no será embrujado de manera similar, y asigna al erizo tres tareas para demostrar su caballerosidad.

Después de que Sonic ha completado la primera tarea de liberar a los presos de King Arthur en el Castillo Camelot, Nimue mágicamente se disfraza como un niño angustiado cuyos pobladores compañeros han sido secuestrados por un dragón. El heroísmo del erizo por salvar a la gente convence a Nimue de las buenas intenciones de Sonic, y ella le dice a Sonic cómo negar el poder de la vaina con las espadas sagradas esgrimidas por los Caballeros de la Mesa Redonda.

Más tarde, durante la batalla de Sonic en contra de la Dark Queen en el Dark Hollow, el espejo de agua de Nimue le permite a ella y a los Caballeros comunicarse con Sonic y Caliburn.

Curiosidades

  • En la leyenda del Rey Arturo/Santo Grial, Nimue es la madre adoptiva de Sir Lancelot.
  • Ella también se caracteriza por ser la que creó el Arondight de estrellas y se lo dio a Lancelot.
  • A diferencia de las otras versiones alternativas de los compañeros de Sonic, Nimue no es jugable en el modo multijugador de Sonic and the Black Knight (aunque Amy Rose si es jugable).
  • En la leyenda del rey Arturo, se observa que ella tiene muchos nombres, principalmente Nimue, Niniane, Vivienne and Vivien. (Los dos últimos son un personaje diferente en las nuevas narraciones de la leyenda.)
  • Durante una conversación con ella, Sonic parece coquetear con Nimue, y parece notablemente sorprendida.
  • Nimue es el único personaje en el juego que no es igual que su contraparte en términos de personalidad.
  • Nimue es el único personaje cuyo color de ropa no coincide con el de su contraparte.

Galería

Plantillas

Wiki al azar