Fandom

Sonic Wiki

Night Palace

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior zona

Sonic and the Secret Rings
Night Palace

NP.jpg

Night Palace es la séptima y última zona de Sonic and the Secret Rings.

Descripción

Es la residencia de Erazor Djinn, un genio malvado que quiere conquistar el mundo a través de los World Rings. Flotaba lejos de los terrenos de las mil y una noches poco antes de Sonic the Hedgehog llegó. Night Palace vuelve a la tierra después de la derrota de Alf Layla wa-Layla, como el fondo de la escena final, revela. El palacio tiene otra dimensión, que se asemeja el espacio y las carreteras están hechas de vidrio. Al parecer, una vez Erazor permite puertas mágicas como defensa contra de Sonic. También cuenta con salas de gas que podrían ser peligrosos, por lo que los anillos deben ser recogidos para mantenerse con vida.

Historia

Luego de ir a Skeleton Dome, Sonic se dirige a Night Palace, donde reside Erazor. Después de varios obstáculos difíciles, Sonic encuentra y se enfrenta a Erazor Djinn. Es la decisión del jugador si quiere ir a buscar el World Ring Morado (el último) o enfrentar a Erazor. Sonic dice que el World Ring Morado contiene la tristeza. Shahra revela que Erazor es el genio de Aladino y la Lámpara Maravillosa y le revela que ella había estado con Erazor tiempo atrás. Después de una acalorada batalla, Erazor es derrotado por Sonic. Sin embargo, antes de que pueda ser completamente derrotado, se escapa a través de una puerta. El bloqueo sólo puede ser abierto por los Siete Worlds Rings. Después de que Sonic recopila los anillos, la puerta se logra abrir.

En la última historia, Erazor convence Shahra a darle los Siete Worlds Rings que ella y Sonic han recogido. Shahra cumple y revela que ella y Erazor alguna vez estuvieron juntos y que ella quiere volver a estar con él. Sonic frota su anillo y le dice a Sharah que haga lo que "siente que es correcto", lo que se desmaya ya que no sabe que opción elegir. Erazor trata de sacrificar a Sonic, el colector de los Worlds Rings, con el fin de lograr su plena potencia y el aumento de la capacidad del creador. Sin embargo, Shahra bloquea a Sonic y Erazor la mata en el lugar de Sonic. Sonic hace un el último deseo de Shahra pidiéndole que "no muera, y que las cosas vayan de nuevo a la forma en que estaban". A pesar de que no tiene la facultad de conceder el deseo, la reliquia misteriosa que le dio a Sonic regresa a su estado original. Poco después, Erazor absorbe el poder de los siete Worlds Rings y se transforma en Alf Layla wa-Layla. Sin embargo, su transformación no es más completa ya que se requiere el sacrificio y la absorción de Sonic, el colector de los Anillos. De repente, tres de los Worlds Rings (tristeza, rabia y odio, que eran sus sentimientos en el tiempo) en infusión con Sonic, lo que le causó a someterse a una transformación radical hacia una nueva forma: Darkspine Sonic.

Después de una batalla feroz, Sonic destruye a Alf Layla wa-Layla y Erazor se devuelve a su estado original, así como Sonic. Sonic, ahora al control de Erazor con su lámpara, desea traer Shahra vuelta a la vida, devolver el mundo vuelva a la normalidad, y para Erazor ser sellada en la lámpara para siempre. Erazor es forzado por la potencia de la lámpara para conceder los deseos de Sonic, incluso a pesar de que expresa una negación de hacerlo, después de lo cual, es sellada en su lámpara para siempre. Shahra, aunque vuelve a la vida, sigue siendo superar con el dolor de su traición a Sonic. Sonic entiende esto, y con el deseo de montañas de pañuelos Sonic dice que los use "para que pueda llorar por el tiempo que ella necesita", conmovedoramente aludiendo al inicio de la historia.

Cameos de Big

  • En la novena misión, retroceda un poco antes de empezar la misión y use el freno durante unos segundos. A continuación, vera a Big bailando.
  • En la onceava misión, en la habitación que se voltea al revés, no tome los rieles y baje, luego espere detrás de un pilar. A continuación, vera a Big entre 2 pilares.

Wiki al azar