Night Carnival

2.822páginas en

Night Carnival

200px-NightCarnival.jpg

Nombre
Night Carnival
Juego
Numero de Zona
4 (Sonic) / 1 (Blaze)
Numero de Actos
2 Normales y El Jefe
Tipo de Ambiente
Ciudad
Jefe

Night Carnival es una zona en el juego Sonic Rush, se trata de la cuarta zona de Sonic y la primera de Blaze.

Descripción

Tiene lugar en un carnaval en el centro de una ciudad en la noche, al igual que la mayoría de los niveles de carnaval basados en otros juegos de Sonic. Cuenta con un montón de luces de neón y luminosos y el jugador de alguna manera es capaz de soportar las luces. También hay algunas partes de la zona en que se va la luz. Esto plantea un problema, ya que algunas de las plataformas y los carriles son impulsados por electricidad y no pueden utilizarse sin ella. La única manera de avanzar es pulsando un interrumpor para encenderlo denuevo. La canción de Night Carnival es " Ska Cha Cha".

Jefe

El jefe de está etapa es el Egg Libra, que se libra en un círculo sobre una plataforma elevada en el centro de la ciudad en la que tiene lugar Night Carnival. Un extremo tiene Eggman o Eggman Nega cabina sobre el mismo, y el otro extremo tiene una esfera electrificada. El jefe intentará hacer zapping al jugador con vigas de electricidad y también aplastar al jugador al golpear la esfera en el suelo para hacer ondas de choque. Incluso se envía pequeños androides que vendrán después del jugador. Puede ser derrotado por golpear la esfera cuando no está electrificada. Esto causa un efecto balancín, cuando la esfera se embarazó, la cabina de Eggman y Nega va hacia abajo, dejándolo vunerable a un ataque. El jefe también puede ser dañado por saltar sobre los androides pqueños, que lanzará Sonic y Blaze en el aire que puedan llegar a Eggman o Nega si derribarlas. El jefe es muy similar al Ghost Pendulum en Sonic Rush Adventure. La Chaos Emerald y la Sol Emerald están aqui.