Fandom

Sonic Wiki

NiGHTS

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

NiGHTS

Nights 2.png

Lugar de nacimiento
Pesadilla
Familia
Reala (Hermano mayor)
Jackle (Hermano Mayor)
Wizeman (Creador/Padre)
Especie
Nightmaren
Género
Sin género, pero por su voz y cuerpo, se le considera chica.
Altura
5 pies y 3 pulgadas
Alineación
Bueno
Compañía Creadora
250px-300px-SEGA logo.svg.png

NiGHTS es la protagonista de los juegos de NiGHTS Into Dreams, Christmas NiGHTS y NiGHTS: Journey of Dreams, desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Al igual que el resto de las especies Nightmaren, Nights es técnicamente una criatura sin género, pero se le conoce en general como una mujer, por su apariencia y su voz. Lleva un sombrero al estilo de un bufón púrpura y un traje morado, con una joya roja en forma de diamante en su pecho.

Personalidad

Ella ha demostrado tener una actitud divertida y un tanto presumida. Es muy valiente, le gusta la libertad y tocar su flauta invisible, ella es muy amable con sus "visitantes". No le gusta recibir órdenes. A pesar de ser una Nightmaren, ella fue diferente a los demás, tomo su propio camino, huyendo de su creador y sus hermanos. Ella hace todo lo que cree correcto. Ella a veces acopla diferentes personalidades, dependiendo de como sea el "visitante" con él que ella esté.

Relación con Sonic

NiGHTS hace apariciones ocasionales en algunos juegos de Sonic, debido a que prácticamente Sonic Team desarrolló todos sus juegos. Su más notable aparición es en Sonic Pinball Party, pero en la mayoría de los juegos solo aparece como cameo. Se desconoce si el universo donde pertenece Nights esta relacionado con el de Sonic.

Aunque no se le a visto interactuar con Sonic, los dos parecen ser buenos amigos, a pesar de que no siempre se les ve juntos. 

Apariciones

Galería

Wiki al azar