Fandom

Sonic Wiki

Newtrogic High Zone

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

150px-Newtrogic-high-zone.jpg

Artwork de Newtronic High Zone.

Newtrogic High Zone es el escenario principal de Knuckles' Chaotix. Después de completar el nivel introducción Isolated Island, Newtrogic High  Zone se convierte en el centro mundial del juego, donde el jugador puede elegir el Combi Character y el nivel.

Historia

En la historia Inglés, está situado en Carnival Island, que Knuckles patrulla antes de su gran apertura - aunque el Dr. Robotnik fija su mira en el "Emerald Power" que suministra electricidad. En la historia japonesa, el Dr. Eggman descubrió que una isla sin nombre se levantó del mar, y construyó Newtrogic High Zone, en la isla después de que descubrió el anillo especial. El Team Chaotix también llegó por su propia voluntad: Vector  cree subida de la isla es un milagro de Dios, Espio  va a investigar, Charmy Bee (o "el insecto más rápido del mundo") viaja a la isla para buscar una nueva flor, Mighty acertó a pasar a través de la isla, mientras que la aventura, y Knuckles the Echidna viene porque él se dio cuenta y los temores de que está conectado a la Angel Island. Heavy y Bomb desertaron de Robotnik y decidieron ayudar a los Chaotix. Después de los Chaotix (excepto Knuckles) llegan a la isla, son capturados por Robotnik en la Robotnik Combi Confiner. Después Knuckles comenzaron a explorar la isla, se encontró con Espio, que quedó atrapado en una de las máquinas. Usando el poder de su anillo, liberó a Espio y trató de obtener los Chaos Rings y dejar a Robotnik.

Después de completar todas las "atracciones", Metal Sonic sale y pelea con el Chaotix. Después de ser derrotado, huye a Robotnik, que se escapa como aparece de repente Metal Sonic Kai. Pero a pesar de su gran tamaño y potencia, es derrotado. Si el jugador logra recoger todas las Chaos Rings, presumiblemente se restaurará la isla, e incluso Sonic y Tails visitan en el Tornado. Si el jugador falla, Metal Sonic Kai aparecerá, con vistas a una zona de combustión (posiblemente Newtrogic High Zone).

Wiki al azar