Fandom

Sonic Wiki

Mother Wisp

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

156px-MotherWisp.png

Mother Wisp en su forma original.

Mother Wisp (マザー ウィスプ mazāu ~ isupu), inicialmente conocida como Nega-Mother Wisp (ダーク マザー ウィスプ Dākumazāu ~ isupu, Lit '"Mother Wisp Dark"), es el jefe final secreto en la versión DS en el  juego Sonic Colors.

Historia

Ella es en realidad la madre de Yacker y lo buscaba en la luna cuando un rayo de energía negativa wisp le afecto y se convirtió en Nega Mother Wisp. El Dr. Eggman la encontró e intentó controlarla. Sin embargo Eggman era incapaz de controlar, y ella logró escapar. Después de vencer a Dr. Eggman, ella aparece, listo para comenzar su furia, pero Yacker le pide a Sonic detener a su madre. Sonic está de acuerdo y se transforma en Super Sonic para luchar contra ella.

Cuando Sonic la derrota, vuelve a su forma original. Sonic descubre que no sólo es la madre de Yacker sino también la madre de todos los wisps y creó Planet Wisp. Le da las gracias a Sonic y los wisps van de vuelta a casa.

Batalla

Lucha contra Mother Wisp07:14

Lucha contra Mother Wisp

En la primera fase del jefe, Sonic aparece en la pantalla inferior y tiene que evitar las bolas de energía disparadas de la boca de la madre Wisp que lo ralentiza considerablemente. Madre Wisp luego desencadena varios ataques deslizar basadas en la energía con sus tentáculos, que Sonic debe evitar. Las bolas de color púrpura de la energía son un obstáculo aquí, ya que ralentizan esquiva de Sonic. Mientras tanto, Sonic debe impulsar a los asteroides que flotan alrededor de cerca y los golpearon en la madre Wisp. Si golpean una de las manos de la Madre Wisp, ella se dañará. Después de Sonic lo hace dos veces, la segunda fase se iniciará. De Sonic comienza a impulsar hacia la Madre Wisp a toda velocidad, y debe evitar las bolas de energía púrpura y rojo que la Madre Wisp escupe. Los rojos golpean de nuevo de Sonic, y los morados detenerlo como antes. También debe esquivar un gigante de ojos haz que el fuego fatuo Madre. Una vez de Sonic se acerca lo suficiente, él tiene una oportunidad para impulsar en los ojos de la madre Wisp. Si falla, se debe empezar de nuevo desde el principio de la Fase 1. Si golpea a su objetivo, Madre Wisp se verá gravemente dañada y dos de los pétalos que rodean su ojo será derribado. Sonic debe hacer esto tres veces en total para derrotar a Mother Wisp. La pantalla no le dice al jugador la cantidad de veces que ha afectado directamente Madre Wisp, pero se puede encontrar base de la cantidad de pétalos restantes.

Curiosidades

  • Parte de las diversas etapas especiales, Nega Mother Wisp es la primera sección en 3D totalmente controlable que se haya implementado en un juego de mano. Esto más tarde regresó en Sonic Generations (3DS) en la parte moderna de la lucha contra el Time Eater.
  • La pelea con Mother Wisp es muy similar a la pelea con Perfect Dark Gaia en Sonic Unleashed.
  • Aunque la mayoría de los wisp están basados pulpos o calamares, Mother Wisp es el único wisp que se  parece a una medusa.
  • Aparece en Sonic Runners como un ayudante.
  • El Dr. Eggman dijo que el Nega-Wisp Armor se fusionó con un wisp. Es posible que fuera este.

Wiki al azar