FANDOM

200px-Momma robotnik 1 (1)

Momma Robotnik es la madre del Doctor Ivo Robotnik, y es aún más mala, más cruel y más despiadada que el. Ella se mantiene en un manicomio llamado Mobius Home for Strange Mothers, aunque ella se escapa de vez en cuando. Su locura es suficiente para asustar incluso al propio Robotnik. Originalmente un personaje gag de una sola vez por el episodio "El cumpleaños de Momma Robotnik", encontró su camino en el elenco regular y recurrente a mitad de camino a través de la serie vuelven por "Momma Robotnik Returns", "Zoobotnik", "The Last Resort", y "Sonic se está ejecutando".

Apariencia

Mama Robotnik

Momma Robotnik tiene los ojos negros con pupilas rojas / negro y el iris azul / rojo y una nariz rosa como su hijo y lleva un vestido de color rosa saltones, un sombrero verde grande y zapatos negros.

En el primer episodio apareció, ella tenía un bigote como de su hijo.En su siguiente aparición el bigote había desaparecido, sin embargo, hacia el final del episodio, Sonic arrancó el bigote de Robotnik fuera y abofeteo a Momma Robotnik.a partir de ahí, su bigote podría ir y venir. Por ejemplo, no tenía bigote en el Episodio 35, "The Last Resort", pero en el episodio 40, "Zoobotnik", tuvo nuevamente un bigote.

Habilidades

Momma Robotnik ha demostrado ser una enemiga competente y peligrosa para Sonic, Tails y hasta su propio hijo. Su fuerza física es importante, en una ocasión, ella fue capaz de estampida simplemente a través de la pared de las defensas que rodeaban su fortaleza de Robotnik. En otro incidente, ella dedica la cazadora Katella extranjero en combate directo, y resultó ser el único ser lo suficientemente agresivo para asustar a la entidad en el planeta.

Momma Robotnik ha demostrado tener astucia y habilidad manipuladora significativa. A pesar de Scratch y lealtad programada de Grounder a Robotnik,Momma Robotnik fue capaz de convertir rápidamente en contra de su hijo con sólo unos segundos de la manipulación emocional. Ella fue capaz de manipular departamento de asistencia social del gobierno local de Mobius a concederle la custodia de Tails, lo que le permite ser utilizado como un señuelo para Sonic. Durante el cumpleaños de Momma Robotnik, ella a punto una trampa que llegó muy cerca de matar a Sonic, y sólo fue frustrado por el sabotaje directo de su hijo

Encarcelamiento

Los Alborotos de Momma Robotnik se detuvieron cuando el personal superior del Mobius Hogar para Madres Realmente Extraño descubrio su escape. Una ambulancia de alta velocidad con ordenanzas se envían generalmente a detenerla antes de que sus maquinaciones causaran algin daño duradero.

También en FANDOM

Wiki al azar