Fandom

Sonic Wiki

Mobius Strip

2.826páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Default.jpg

Mobius Strip

Mobius Strip es el último nivel de Sonic Riders: Zero Gravity. SCR-HD obtiene esta forma robando las 5 partes de las Arcas del Cosmos de las manos de Wave y entrar en Babylon Garden, al entrar se transforma en Master Core: ABIS y crea un agujero negro que engullirá el universo dentro de el y lo destruirá.

Apariencia

Tiene un gran parecido a SCR-HD y a SCR-GP, es un robot gigante y tiene un agujero negro en la parte inferior de cuerpo.

Historia

SCR-HD es creado en MeteoTech por Eggman con la intención de dominar al mundo. Era el líder de los robots que perseguían a Sonic y a sus amigos en los niveles anteriores. En Aquatic Capital explota por tener una parte del Arca del Cosmos en su interior, Storm se lleva la parte dejando a Amy perdida. SonicJet juegan una carrera en Security Corridor y tienen un empate, Sonic le da sus partes del Arca a Jet, pero Jet lo niega. Tails se pone a pensar: "Los robots querían las partes del Arca del Cosmos, el robot que exploto frente a Amy y Storm, los robots que nos perseguían, las Alas Divinas..." De repente SCR-HD (el robot que exploto enfrente de AmyStorm  rompe una ventana sacando humo ya que seguía mal después de la explosión, le roba el maletín a Wave que tenían las 5 partes del Arca del Cosmos y volaba hacia Babylon Garden. Tails sigue pensando y exclama: "¡Sonic! ¡ Las partes no pueden entrar a Babylos Garden!".

En Babylon Garden hay una explosión, salen unos diamantes o pilares de los costados de Babylos Garden, Sonic y Jet se asombran. Hay una tormenta en Babylon Garden, Sonic, Tails y Knuckles se le adelantan a Jet para derrotarlo, luego JetWave y Storm los siguen.

Poderes y Habilidades

Master Core: ABIS tiene solamente tres poderes y/o habilidades.

1- Una gran velocidad.

2- Lanzar rayos con forma esférica al 1º en la carrera.

3- Lanzar muchas rocas al 1º en la carrera.

Batalla

El personaje que controlas sera Sonic, tienes que pegarle 6 veces con la ayuda de las Turbocometas y ganarle en menos de 5 minutos (cada vuelta te costara un minuto aproximadamente). Tienes que estar primero para poder pegarle, los mas difíciles de pasar serán Wave y Jet.

Curiosidades

  • Cuando llegas un poco tarde y te subes al riel antes de que todos se terminen de elevar por el poder gravitatorio, tomaras una gran velocidad. Lo mismo pasa si eres tipo Volador / Fly y vas con tu Maquina Aérea/Yate por la rampa.

Wiki al azar