Fandom

Sonic Wiki

Mobian

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fighting Xorda.jpg

Varias especies de Mobians.

Los Mobians (o Mobo-Sapiens) son mutantes, descendientes evolucionados del antiguo reino animal de la Tierra, que existe en el planeta Mobius. Ellos fueron creados como un subproducto de las bombas de genes del Xorda, que conducen a la mutación de los habitantes del planeta, sin embargo, algunos animales, como el perro Muttski de Sonic, parecen haber conservado su forma original. A diferencia de los Overlanders, los mobians tienden a ser mucho más abiertos y accesibles a diferencia de otras especies en el planeta.

Los Mobians consisten en una gran variedad de especies del antiguo reino animal. Aunque son la especie dominante en el planeta, los mobians han sufrido casi doce años bajo el brutal gobierno del Dr. Ivo Robotnik y más tarde su universo alternativo el Dr. Eggman, sabiendo solo un breve periodo de paz tras la desaparición de Robotnik y la llegada de éste a Mobius Prime. En 3237 sin embargo, el Eggman Empire sufrió una serie de reveses, y aunque mantiene el control sobre la mayor parte del planeta, muchos mobians permanecen a salvo en New Mobotropolis y otras partes del mundo.

Wiki al azar