Fandom

Sonic Wiki

Misty Lake

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Misty Lake.jpg
Misty Lake (ミスティ・レイク lit. "Misuti Reiku" en japonés) es la primera etapa en Sonic and the Black Knight para la Nintendo Wii. La vía fluvial apacible está llena de raíles. Antiguos palacios quedan abandonadas dentro de las frías aguas del lago, que recuerdan a Kingdom Valley en la Tierra.

Misty Lake es también el lugar donde descansa la espada sagrada Caliburn.

Sonic and the Black Knight

Cuando Sonic es traído a este mundo por Merlina, Sonic intenta enfrentarse a King Arthur, sin embargo, Merlina impide este enfrentamiento teletransportando a ella y a Sonic hacia Misty Lake. Aquí la primera misión que se jugará es un tutorial para comenzar a jugar, te enseña cómo manejar la espada y algunos otros consejos sobre la jugabilidad. Aquí es donde la Caliburn descansaba, así Sonic llega a donde se encuentra Caliburn y toma la espada.

Misty Lake también es el lugar del primer enfrentamiento entre Sonic y Arthur, donde el jugador maneja a Sonic en la batalla, cuando Arthur es "derrotado", éste escapa. Después de esto, Merlina y Caliburn llegan al acuerdo de consultar a Nimue para saber la forma de derrotar a Arthur.

Curiosidades

Wiki al azar