Fandom

Sonic Wiki

Mission Street

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

<< Anterior Zona Modo Hero

Sonic Adventure 2
Mission Street

Siguiente Zona Modo Hero >>

200px-320px-Missionstreet.png
Mission Street es la séptima etapa en la historia del héroe en Sonic Adventure 2. Es un nivel se juega con Tails, debe deslizarse a través de la ciudad y al otro lado de un puente que está en construcción pesada al ser atacado por misiles aéreos. La zona también es propensa a los terremotos, lo que hace que algunas zonas del puente se derrumbe.

Historia

Después de presenciar la prueba de fuego Eggman del Eclipse Cannon, Sonic, Tails y Amy se dan cuenta de que ha estado recogiendo las Chaos Emeralds para alimentar los cañones. Tails recuerda que las Esmeraldas del Caos se atraen entre sí, y decide utilizar la esmeralda que recibió como un regalo para el ahorro de la estación de Plaza de Sonic Adventure para encontrar a los otros. La policía encuentra el trío en este punto, y Sonic ofrece para mantenerlos ocupados mientras Tails se escapa en busca de los demás Esmeraldas.

Mejora

Tails' Booster se encuentra aquí, permitiendo a su máquina flotar.

Curiosidades

  • La segunda misión en esta etapa desafía a los jugadores a "Recoge 100 anillos". Sin embargo, sólo hay 99 anillos en la etapa, lo que obliga al jugador a atravesar todo el escenario y utilizar el anillo de volver a restablecer las ubicaciones del anillo con el fin de recoger suficiente.
  • A lo largo de la etapa, se puede ver vallas eléctricas con la cabeza Tails 'en ellos, ofreciendo una recompensa de $ 1.000.000 para su captura.
  • Este nivel, City Escape, y  Radical Highway, parecen estar basados ​​fuera de la ciudad de San Francisco. Dado que los tres están en Central City, la ciudad en sí es probable basa fuera de San Francisco.
  • Hay una calle real de San Francisco llamado Mission Street.

Música

Sonic Adventure 2 Battle - Rumbling Highway (Mission Street)04:15

Sonic Adventure 2 Battle - Rumbling Highway (Mission Street)

Wiki al azar