Metal Sonic Kai

2.822páginas en

Sonic Boom Amy 2.png
Este artículo es demasiado corto o tiene poca información sobre el tema que trata, por lo tanto, es un esbozo. Tú puedes ayudar a Sonic Wiki expandiendo su contenido.
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
D).jpg
Metal Sonic Kai (メタル ソニック 改 Metaru Sonikku Kai?), también llamado Mega Metal Sonic, el emperador Metallix y Super Metal Sonic.

Es el jefe final de Knuckles' Chaotix. Metal Sonic Kai es una gran versión roja de Metal Sonic un tanto más poderosa.

Entrada Mundial Nivel 1 es la penúltima batalla contra el jefe de Knuckles Chaotix . El oponente es Metal Sonic , que secuestró el dispositivo de seleccionado etapas.

Descripción

Después de que el jugador haya completado todas las atracciones en el juego, Metal Sonic aparecerá en la sala Etapa Seleccionar y el propio puerto en la máquina de selección de fase. Entonces, el jugador tiene que golpear el parachoques como lo harían cuando se selecciona una atracción para seleccionar uno de los cuatro paneles numerados o el Metal Sonic X. llevará a cabo un ataque diferente en función de qué número se selecciona:

  1. Dos plataformas de la extrema izquierda y la extrema derecha levantará en las paredes de pinchos. Dos objetos a modo de aletas y luego levantan del suelo y se mueven hacia fuera hacia las paredes de pinchos, causando el daño jugador, antes de regresar al centro.
  2. A largo tentáculo emerge de una de las luces intermitentes en la máquina y rebota en el suelo en un esfuerzo por atacar al jugador. Después de eso, la luz en el otro lado de la pantalla se repite el proceso.
  3. Una serie de cohetes fuego desde el suelo, cayendo hacia abajo y la explosión, daños en el reproductor.
  4. Dos hojas de sierra salen del suelo y se mueven por la pantalla, tratando de dañar el reproductor.

Selección de la X destruye uno de los paneles numerados, la eliminación de ese ataque desde el arsenal de Metal Sonic. Una vez que todos los paneles son destruidos, Metal Sonic será derrotado y huye. jefe final