Fandom

Sonic Wiki

Metal Sonic 3.0

2.882páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Metal Sonic 3.0

Metal Sonic 3.0.png

Primera Aparición
Sonic Rivals 2
Creador
Dr. Eggman Nega
Especie
Robot
Género
Ninguno
Paleta de Colores
Negro, amarillo, gris, rojo
Alineación
Villanos

Metal Sonic 3.0 (メタル ソニック ver3.0) es una copia hecha por Eggman Nega de Metal Sonic, que apareció en Sonic Rivals 2. La única diferencia entre éste y el original es que sus principales colores son el negro y amarillo, similar a Gemerl. Fue hecho para despertar a Ifrit y corrió en las historias de Shadow, Metal Sonic, Silver o Espio (dependiendo del modo historia). Cuando cualquiera de los dos llega al Ifrit, Metal Sonic 3.0 trata de evitar la destrucción de Ifrit y los ataca. Una vez que el Ifrit es derrotado, Metal Sonic 3.0 se destruye o es atrapado en la dimensión de Ifrit.

Aspecto

Es muy similar a Metal Sonic solo que con colores negro y amarillo y con detalles sobre su cabeza.

Curiosidades

Metal Sonic 3.0 Figura.png

Figura de acción de Metal Sonic 3.0 rechazada

  • A pesar de ser otra fuente de inspiración de la imagen y el ADN del original de Sonic, los dos nunca llegaron a enfrentarse realmente o conocido.
  • Los colores de Metal Sonic 3.0, son el negro con rayas amarillas, son los mismos que Gemerl, Android Shadow (en el modo multijugador), y la chaqueta de Eggman Nega, ademas, los tres son doppelgangers de otros personajes.
  • A pesar de ser una versión mejorada de Metal Sonic, parece ser igual de fuerte que él.
  • En Sonic Rivals 2, el nombre de Metal Sonic 3.0 y la imagen se muestran igual a la de Metal Sonic, ya que él es sólo un intercambio de paleta de colores de Metal Sonic.
  • Un equipo de Mach de Metal Sonic en Sonic Rivals 2 se pueden obtener para hacer que se vea como Metal Sonic 3.0 con éxito copiando los movimientos de cada rival de otra firma.
  • Una figura de acción de Metal Sonic 3.0 fue propuesto por Jazwares como un simple repintado del ya existente juguete de Metal Sonic con 3,75 pulgadas, similar a la propuesta de Silver Sonic. Esta idea fue rechazada por SEGA.
  • En Archie Sonic the Hedgehog y Sonic Universe cómics, el Metal Sonic 3.0 (que seria una versión mejorada del Metal Sonic original) ha sido re-nombrado como "Shard".

También en Fandom

Wiki al azar