Fandom

Sonic Wiki

Metal Scourge

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metal Scourge.jpg

Metal Scourge

Metal Scourge es una copia robot de Scourge the Hedgehog, al igual que Metal Sonic que es de Sonic the Hedgehog, creado por el mismo Doctor Eggman.

Historia

El Dr. Eggman había enviado a Metal Sonic para atacar a Sonic, solo para encontrar el Freedom HQ (la sede de los Freedom Fighters) y con Scourge, y decide atacarlo en su lugar. Con Scourge que desea conquistar el mundo de Eggman, Eggman de inmediato comenzó la construcción de Metal Scourge, que termina acabandolo en cuestión de momentos. Para entonces, Sonic estaba en la escena, haciendo equipo con Scourge para acabar con Metal Sonic. Cuando llegó Metal Scourge, y Scourge de mala gana llama a su equipo, el Suppression Squad para que vinieran en ese instante. Ambos robots lucharon con firmeza pero fueron destruidas por las ondas sonoras de Boomer al momento que estaban distraidos peleando con los demas.

Aspecto

Es de color verde y su abdomen con sus brazos son de color negro. Al igual que Scourge lleva lentes rojos pero con ojos negros.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Curiosidades

  • Metal Scourge debería tener también una rivalidad con Metal Sonic, por ser su alterego original mecánico, pero por las órdenes que el Dr. Eggman le introdujo no lo fue.
  • Se cree que posee todas las habilidades de Scourge y de Sonic por ser su versión mecánica de Mobius.
  • Técnicamente sería la versión mecánica de Moebius de Metal Sonic, pero fue creada en Mobius por el Dr. Eggman.

Galería

Wiki al azar