Fandom

Sonic Wiki

Melody Prower

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Melody Prower es la hija de Miles "Tails" Prower y de Mina Prower y la hermana mayor de Skye Prower. Ella
Melody.png
nació en el original Light Mobius, y se conserva en la alteración de uno de los esfuerzos de su padre, en la línea de tiempo, se convirtió en uno de los futuros Freedom Fighters.

Apariencia

Melody es una mangosta amarilla con el pelo morado y unos ojos celestes.En la parte superior tiene un tubo negro y 2 tubos morados, unos guantes turquesa, unas pulseras moradas en cada brazo, pendientes de plata en forma de aro, pantalones cortos de color turquesa, zapatos verde y negro y un brazalete especial.

Historia

Cronología inalterada

En un futuro original, Melody se trasladó con su familia a Downunda poco antes de la revelación de Lara-Su. En un flashback de la partida recuerda de Sally, se indica que tenía algo de un agolpamiento a Manik, similar a su madre con el agolpamiento en Sonic unos años antes. Ella al igual que su madre y su hermano, estaban protegidos por las colas en previsión de alteraciones en la línea de tiempo.

Nueva línea de tiempo

Melody acompañó a su hermano y a sus padres con el rey Sonic a 5 años de celebración. Estaba encantada de ver a su amiga Lara-Su otra vez, pero se molestó cuando Skye estaba demasiado nervioso para no decirle nada a ella. Más tarde se vio un misil en dirección al King Sonic y a su familia, y la forma de que fue destruido por Silver the Hedgehog.

Melody junto con Skye fueron dejados cerca de una acera a su madre cuando iba a enfrentarse a la Dark Presence. Lara-Su y Sonic consolaron a los niños y los llevaron a la casa de Agryle the Crocodile, Melody hizo un conocido amistoso con Agryle y les dio la bienvenida a otros 2 visitantes: Jaques D' Collete y Belle D'Collete. Ella y sus amigos se pondrán en prueba contra la primera presencia oscura, que trabajó con Skye y Lara-Su en la derrota, y luego Perfect Tikhaos, una forma evolucionada de Tikhaos liberado por Shadow que quería vengarse de Mobius por haber rechazado su gobierno.

Para su entusiasmo, Melody distrayendo a Perfect Tikhaos con su hermano bajo las órdenes de Lara-Su. Jaques y Belle mientras tanto, atacaron a la deidad. Melody salvando a Jaques de un ataque del brazo de Tikhaos "en ese tiempo Jaques la llamo su heroína, lo que la hizo sonrojar". Su madre y su padre mas tarde se unieron a los 2 después de ser liberados por la Dark Presence. Más tarde trabajaron con su madre para mantener a raya los brazos mientras Sonic le daba un tiro en la cabeza, fracasó, pero Sonia y Manik hicieron un segundo intento exitoso. Ezfuersos combinados de todos los usuarios permitidos Lara-Su terminó la oración de Tikal ritual y ella salió corriendo con los futuros combatientes de la libertad después de la batalla, listos para cualquier cosa.

Personalidad

Melody es una chica amable y extrovertida aunque a veces se frustra por la timidez de su hermano, ella defiende a Skye cuando ve a alguien por un punto de falla de la suya. Ella tiene el espíritu aventurero de su padre.

Habilidades

Melody hereda la súper velocidad de su madre como su habilidad para cantar.

Curiosidades

  • Melody lleva su nombre porque puede cantar con una melodía.
  • Sus ojos son de color verde en algunas ocasiones.
  • El brazalete especial de Melody ha cambiado de brazo en algunas ocasiones.

Wiki al azar