Fandom

Sonic Wiki

Mega Chopper

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Megachopper-spr.png
Mega Chopper, conocido como Kapu-kapu (カプカプ?) en Japón, es de tipo piraña badnik creado por el Doctor Robotnik. Aparecen en Hydrocity Zone en Sonic the Hedgehog 3. A pesar del nombre Mega Choppers son en realidad pequeños badniks color rojo.

Patrón de Ataque

Mega Chopper se puede encontrar nadando o saltando hacia arriba desde debajo del piso de Hydrocity Zone. A pesar de que es un pequeño badnik, todavía es problemático. No daña el reproductor directamente, sino que se enganche en ellos y drena los anillos a un ritmo constante hasta que el conteo de timbres llega a cero, lo que resulta en la muerte. El Mega Chopper se puede lanzar pulsando los botones al azar, y se destruye fácilmente con un Spin Attack.

Mega chopper.png

Sonic con el Mega Chopper pegado a él.

Curiosidades

  • Aunque su nombre indica está relacionado con Chopper desde el original, Sonic the Hedgehog, en realidad es más similar a Chop-Chop de Aquatic Ruin Zone de Sonic the Hedgehog 2.
  • También es mucho más pequeño que cualquiera de estos dos badniks, a pesar de tener "mega" en su nombre.
  • Su nombre japonés es como el del Kapu Kapu de Chu Chu Rocket, otra serie de Sega.

Wiki al azar