FANDOM

Madonna se suponía que sería un interés amoroso para Sonic the Hedgehog durante el desarrollo de Sonic the Hedgehog (1991). Ella fue desechada de la versión final junto con otras ideas, incluyendo la temprana idealizada Prueba de Sonido con Sonic y su banda.

Concepto y creación

Naoto Ōshima diseñó a Madonna como la "fantasía masculina", quien perseguiría a Sonic a todas partes, aunque no se ha hecho claro el rol que ella pudo haber tenido en el juego.

Historia

S1concept-Madonna

Screenshot de Madonna tomado en el Tokyo Toy de 1990

Madonna era una mujer delgada de pelo rubio en un vestido rojo ceñido al cuerpo y ésta en realidad iba a ser la novia de Sonic. En algún punto del temprano desarrollo del juego, Madonna fue eliminada en el juego final junto con otras ideas de Naoto Ōshima.

Ha habido dos tipos de reclamaciones por la eliminación. Madeline Schroeder de Sega of America afirma ser quien la eliminó de la versión final como su razón para "suavizar" a Sonic para los niños y los países extranjeros, porque pensó que era demasiado japonesa. En Summer of Sonic 2011 sin embargo, Yuji Naka declaró que fue retirada debido al uso excesivo del cliché de salvar a una damisela en apuros que también aparece en la rivalizada serie Super Mario Bros., por lo que el equipo de personal decidió cambiar el sentido de la historia para centrarse en el conflicto entre Sonic y el Dr. Eggman.

Mientras muchas ilustraciones conceptuales de Madonna han circulando en internet desde hace años, dos artes conceptuales relacionados con ella aparecen como contenido desbloqueable en Sonic Gems Collection.

En otros medios

Archie Comics

Artículo principal: Madonna Garnet
Madonna profile

Madonna en los Archie Comics.

En la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics, Madonna, nombre completo: Madonna Garnet es una agente de G.U.N. y una miembro de la organización C.L.I.P Division. Ella apareció por primera vez en Sonic Super Digest #12, donde hizo un repaso de la historia del Dr. Julian Snively junto a G.U.N.

Curiosidades