Fandom

Sonic Wiki

Lumina Flowlight

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lumina Flowlight (ルミナ · フロウ ライト) es uno de los personajes de Sonic Shuffle. Es la guardiana del Precioustone en Maginaryworld junto con el mundo de Illumina.

Apariencia

Tiene el cabello rosa con 2 semicírculos en su cabeza. Tiene un saco rosa con un amuleto en el pecho ovalado y con detalles pateados. Tiene pulseras doradas similares a las de Amy Rose en sus muñecas, además de que tiene guantes rosas. Lleva un pantalón blanco.

Historia

Al comienzo del juego, Lumina trae a Sonic, Tails, Knuckles, Amy y (sin saberlo) a Eggman al Maginary World para adquirir su ayuda en la reparación de las Precious Stone, que fue destrozada por Void. Más tarde, ella y, después de su revelación de que Void es la nada de la imaginación que permite a las personas a soñar. Al final se revela que en realidad, Lumina y Void son dos mitades de un todo que conforman a Illumina en el primer lugar.

Curiosidades

  • Cuando la fecha de la Dreamcast se establece hasta el 24 de diciembre (o cuando el reloj interno del Dreamcast reconoce la llegada de ese día), NiGHTS reemplaza a Lumina. Asimismo, el 1 de abril, que se sustituye por Reala.

Wiki al azar