Fandom

Sonic Wiki

Little Planet

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SonicCD-LittlePlanet.jpg

Little Planet

Little Planet o tambien conocido como el Planeta Pequeño (a veces conocido como Miracle Planet o el Planeta Milagro en Sonic the Comic) es un satélite y el ajuste del juego, Sonic CD. Según la leyenda, Little Planet aparece sobre Never Lake o el Lago Nunca, un mes de cada año, y se desvanece por completo para los restantes once meses. No está claro en el que precisamente se desvanece a la vista de todos, a pesar de su apariencia por encima de Mobius, en función de la continuidad, hace pensar que está en órbita geoestacionaria.

También es notable que Little Planet es el hogar de las llamadas Times Stones. Estas gemas reemplazado a las Chaos Emeralds como objetos de colección en Sonic CD. Causan diversas anomalías temporales en Little Planet, y puede ser en gran parte responsables de la desaparición anual del planeta. Mediante el uso de señales especiales (similar en diseño a los mensajes estrellas), es posible viajar a tres períodos distintos: el Presente, el Pasado distante, y un punto no especificado en el Futuro (Futuro Bueno o Futuro Malo); aunque en la adaptación de Sonic CD en Sonic the Comic, este tipo de viajes en el tiempo sólo era posible si en posesión de una de las Times Stones.

Wiki al azar