FANDOM

Linsey

Linsey-Sonic X

Primera y única aparición

Linsey Thorndyke (NEE Linsey Fair) es una bella actriz famosa y la madre de Chris Thorndyke y esposa de Nelson Thorndyke. Ella tiene 37 años en la Serie, mide 170 cm (5 pies 7 pulgadas) de alto, y su peso es   desconocido. Su voz es interpretada por Naomi Shindoh en Japón, y Jennifer Johnson en los EE.UU.

Apariencia

Tiene su cabello naranja y corto, tambien, lleva un collar de perlas blanco.

Rol En el Anime

Su papel en  Sonic X era  un personaje minimo  pero reconocible. Debido a su constante ausencia, Chris había desarrollado problemas imperceptibles que se ocupan de la separación y las relaciones. No se resolvió hasta la segunda para el último episodio de la temporada 2.

Ella es una estrella de cine y es muy famosa. Ella ha hecho numerosas apariciones en todo el espectáculo a pesar de estar lejos de negocios. Su primera aparición la tuvo como invitado de honor en una fiesta celebrada por Chris por su regreso a casa. Ella tuvo que abandonar antes de que ella fue capaz de llevarlo a cabo sin embargo.

Otras apariciones notables incluyen un episodio en el que había encontrado una Chaos Emerald amarilla y se la dio a Cream the Rabbit, simplemente porque el color parecía encajar. Hubo un momento en que Nelson Thorndyke, su marido, compró la Esmeralda del Caos violeta de una tienda de joyas y construyó un complicado plan para darle a ella durante una de sus proyecciones de películas para su aniversario. Sin embargo, fue robado por el Doctor Eggman en el final.

También en FANDOM

Wiki al azar