Fandom

Sonic Wiki

Link Rings

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Link Rings

Knuckles pic.png

Usuarios
Knuckles the Echidna, Espio the Chameleon, Vector the Crocodile, Migthy the Armadillo, Charmy Bee, Heavy, Bomb.
Propósitos
La unión de dos personajes juntos.
Descripción
Anillos que están unidos entre sí por una fuerza desconocida entre ellos, que actúa como una banda elástica.

Los Link Rings son los Rings que se unen entre sí por una fuerza desconocida, estos Rings solo se ven en Knuckles' Chaotix.

Uso 

Ambos jugadores están conectados en todo momento, mientras que ninguno de los jugadores actúa como la principal fuerza para mover el juego hacia adelante. Algunos trucos se puede hacer con la fuerza elástica del Ring. Por ejemplo, el jugador 1 puede sostener su posición, mientras que el jugador 2 (o la PC, si está en modo de un solo jugador) corre hacia adelante y estira la fianza para obtener la máxima velocidad. En el aire, el Ring se puede utilizar para crear un impulso hacia arriba. Además, los jugadores pueden lanzar uno al otro hacia plataformas o utilizar la 'escuchar' para reunir, costando diez Rings, incluso entrar en una cuenta negativa si es necesario.

Sonic the Comic

StC68LR.png

Los Link Rings como se ven en Sonic the Comic

En Sonic the Comic # 68, Vector y Mighty utilizan un par de anillos de enlace para atacar el Porker Metallix, golpeándolo fuera de la cadena de Miracle Planet antes de que se auto-destruya.

Curiosidades

  • A pesar de estar unidos por la energía en el juego, el manual y la caratula de Knuckles' Chaotix describe que los anillos en realidad están unidos por goma.

Wiki al azar