Fandom

Sonic Wiki

Leaf Storm

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Anterior Zona

Sonic Rush
Leaf Storm (Blaze)

Siguiente Zona >>

Sonic Rush
Leaf Storm (Sonic)

Siguiente Zona >>

Leaf Storm

250px-LeafStorm.jpg

Nombre
Leaf Storm
Juego
Número de zona
1 (Sonic) / 2 (Blaze)
Número de Actos
2 actos y El Jefe
Tipo de Ambiente
Ciudad
Jefe

Leaf Storm es la primera zona de Sonic y la segunda zona de Blaze en Sonic Rush.

Descripción

Se trata de un escenario selvático, muy boscosa con rieles de vid, ramas de árboles, enredaderas sacacorchos balanceo y bucles grandes lanzadera que ocupan ambas pantallas. Al igual que con la mayoría de los primeros niveles de los juegos de Sonic, la zona es bastante fácil y directa a más de las otras zonas del juego, actuando como una introducción a los controles del juego y la mecánica. Dado que esta es la segunda etapa de Blaze, es mucho más fácil que la primera que es Night Carnival. El tema de esta etapa es "Right There, Right On".

Jefe

El jefe es el Egg Hammer Mega, similar al Egg Viper de Sonic Adventure. Se luchó en un accesorio de gran roca encima del nivel. Principalmente se utiliza su cabeza para tratar de pisar a Blaze o a Sonic, aunque también rodar por el escenario con ellos basta. La Chaos Emerald roja y la Sol Emerald azul se encuentran aquí.

Curiosidades

  • Existe la posibilidad de que Leaf Storm está en Mystic Ruins, ya que esta cerca del Taller de Tails.

Galería

Wiki al azar