Last Utopia Zone

2.822páginas en

Last Utopia Zone es la octava zona de Sonic the Hedgehog Pocket Adventure.

Descripción

Este nivel se basa en el 2 acto del Death Egg Zone de Sonic & Knuckles, ya que es el jefe final si no consigues las Chaos Emerald, ó sub-jefe final sí conseguiste todas las Chaos Esmerald. La música es una interpretación de 8-bits del jefe final de Launch Base Zone de Sonic the Hedgehog 3.

Last Utopia Zone.png

Jefe

El jefe es el Eggmobile con un brazo. También tiene la Chaos Emerald que el Dr. Eggman robó a Knuckles en Aquatic Relix Zone. Si el jugador golpea las suficientes veces, se caerá y el jugador puede agarrar la Chaos Emerald, añadiendo una nueva esmeralda a su colección.El jefe en sí tiene tres ataques. Puede cargar el jugador, lanzamiento que es el brazo como un proyectil, y girar el brazo. El más peligroso es cuando gira el brazo, ya que cubre un área mayor.Si el jugador tiene todas las Chaos Emerald después de derrotar al jefe, Sonic se transformará en Super Sonic y pasar a Chaotic Space Zone, la última zona.