Fandom

Sonic Wiki

Laevatein

2.821páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Laevatein

Laevatein.png

Primera y última aparición
Usuarios
Sir Percival
Sonic the Hedgehog
Blaze the Cat (solo en el modo multijugador)

Laevatein es una de las Sacred Swords que se encuentran en Camelot y es utilizada en casi todo el juego por Sir Percival (Blaze). Es también una de las espadas que aparecieron en Sonic and the Black Knight. Combinada con sus poderes del fuego, Percival convierte esta firme espada en una espada de fuego creando así un estilo devastador de esgrima. Esta es la tercera espada que Sonic recolecta en el modo Aventura, eso sí, después de vencer a Sir Percival.

Apariencia

Laevatein se asemeja a una verdadera espada al estilo de la edad media. Tiene una hoja plateada larga, delgado y de doble filo. Tiene una empuñadura de copa de oro muy decorado y un arco de oro al final de la hoja, como en las verdaderas espadas tradicionales de ese tipo. Su mango es blanco y puntiagudo.

Historia

En algún momento de su vida, Sir Percival obtuvo a Laevatein y la anduvo consigo durante cierto tiempo que es desconocido. Posiblemente era parte de la legendaria espada Excalibur, cuando esta se dividió y creó las espadas sagradas después de perder su luz.

Cuando Percival fue enviado a matar a Sonic y Merlina junto con Sir Lancelot y Gawain, ella fue la tercera de los caballeros en enfrentarse a Sonic en un duelo de espadas. Tras derrotar y salvar a Percival, Sonic obtiene a Laevatein por ganar el duelo. Teniendo todas las espadas sagradas, Sonic se empieza a preparar para su batalla contra King Arthur. 

Sonic más tarde usaría a Laevatein junto con Arondight, Galatine y Caliburn para derrotar al King Arthur.

Después de que Sonic usara las espadas para su última batalla, esta vez contra Merlina en su forma de Dark Queen, devolvió a Laevatein a su antigua dueña, Sir Percival.

Habilidades

Las siguientes habilidades están equipadas para Laevatein. Cuando Laevatein está equipada con Sir Percival, obtiene estas habilidades:

Nombre

Descripción

Quick Step Mejora el movimiento izquierda/derecha durante una carrera.
Quick Air Mejora el movimiento izquierda/derecha al saltar.
Ring Present Los rings aumentan con cada ataque contra el Soul Surge.
Lunge Attack Se desplaza hacia adelante de un tirón con el Wii Remote.
Aerial Attack Retrocede y de un tirón realiza el Lunge Attack.
Perfect Guard Protege en el momento adecuado.
Attack Step Ataque que se hace mediante un pequeño salto.
Soul Surge Presiona el botón B cuando hay energía en el Soul Surge.

Curiosidades

  • Laevatein es mencionada a veces como "La Espada del Grial", debido a que Percival es conocida como el Caballero del Grial.
  • Laevatein, junto con Caliburn, son las espadas que más se parecen a una espada de la edad media.
  • Laevatein es además la única espada que es manipulada de la manera correcta y normal de usar una espada, ya que Arondight es usada de manera inversa y Galatine son dos que son usadas como hachas.

Wiki al azar