FANDOM

"La Ambición del Dr. Eggman" es el tercer episodio de la primera temporada de Sonic X. En españa se

025eggman

Eggman y su robot

le dice: Arrasando la ciudad.

Historia

Eggman hace su primera aparición en la Tierra, enviando a uno de sus robots y destruyendo la ciudad. En la casa de Chris, el pregunta donde está Sonic y entonces le responden que se había ido de la casa a explorar, al oír esto, Chris se preocupa porque lan policía lo estaba buscando, y entonces llegan a la conclusión de ir a buscar a Sonic. En eso, Eggman hace su presentación. Sonic se encontraba muy lejos. Mientras tanto, Amy y Knuckles están en las alcantarillas, donde Knuckles desea llegar a Mobius por su deber de guardián, en lo que dice que es culpa de Sonic, y Amy se enoja y le dice que era sin intención, y empiezan una mini-discución. Amy dice que no quería seguir con el en lo que Knuckles la ignora y se va, luego, Amy lo persigue. Al salir de las alcantarillas, ven que Eggman estaba destruyendo la ciudad, y llega la policía y Eggman les enfrenta. Sonic encuentra a Eggman e intenta derrotar al robot, en lo que lo consigue, y de paso, salva a Amy, y Knuckles intenta destruir por completo a Eggman.

También en FANDOM

Wiki al azar