FANDOM

Archie Knuckles The Dark Legion Issue 1

Portada del primer Issue.

Knuckles the Echidna es una serie de 32 Issues de los cómics estadounidenses publicados por Archie Comics que iba desde 1997 a 1999, que es protagonizado por Knuckles, uno de los personajes de los videojuegos de la mascota de Sega, Sonic the Hedgehog.

La serie fue un spin-off de Sonic the Hedgehog y continuidad compartido con ese título. La serie continuó la historia en curso de búsqueda de Knuckles de respuestas sobre su patrimonio y la verdadera naturaleza, que previamente había sido presentado en Sonic the Hedgehog, así como varios especiales y miniseries. Después de la cancelación de la serie en 1999, las historia de Knuckles continuaron como un elemento habitual en temas de Sonic the Hedgehog hasta 2003. Después de esto, Knuckles y varios de sus miembros del elenco de apoyo se convirtió en una característica semi-regular de las historias de Sonic, la fusión efectiva de la dos historias en una.

Los tres primeros números se publicaron como Knuckles: The Dark Legion, y fueron pensados ​​como una continuación de la miniserie a las primeras miniseries de Knuckles. Sin embargo, el éxito del título significaba que se convirtió en una serie en curso y Knuckles rebautizado el comienzo en el Issue # 4.