Fandom

Sonic Wiki

Kama-Kama

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kamakama a.png Kama-Kama (カマカマ en Japón) es un Badnik tipo mantis religiosa creada por el Doctor Robotnik en algún tiempo en torno a los eventos de Sonic CD. Aparecen en la segunda zona (o "round" en esta entrega), Collision Chaos. Eran un obstáculo para el jugador debido a la colocación cerca de estructuras.

Patron de Ataque

El Kama-Kama rodará en torno a la espera de que el jugador, a menudo en espacios reducidos para complicar los intentos para derrotarlos. Después de que tiran sus hojas, sin embargo, simplemente putter alrededor de una manera similar a la Anton o Motobug. Modelos rotos viejos del Kama-Kama ya han lanzado sus hojas, y putter junto con una mirada deprimida en sus caras triangulares. Desde Kama-Kama y de segmentación de datos parecen similares en forma y estrategia defensiva, muchos jugadores que han jugado Sonic the Hedgehog 2 antes de Sonic CD se asustaron a primera vista estos Badniks, sólo para descubrir que son mucho menos peligrosos entonces las segmentaciones de datos antes mencionados.

Wiki al azar