FANDOM

 El Jump Stand  (ハシラ Hashira) es un objeto recurrente en la serie de Sonic the Hedgehog. Es un tipo de bloque usado en los Special Stages y Bonus Stages.

Descripción

Los Jump Stands son bolas con cuadros de color rojo y blanco que aparecen exclusivamente en los Special Stages y Bonus Stages. Son bloques estandar similiar a los cuadrados en el Special Stage. Tocarlos no hará nada, solo evitan que el jugador caiga al vacío.

Apariciones

Sonic the Hedgehog (1991)

Jump Stand (1)
El Jump Stand apareció por primera vez en el original Sonic the Hedgehog. En este juego su único rol es evitar que Sonic caiga a un vacío y mantenerlo en un lugar seguro. Normalmente estan ubicados en las esquinas. También hay otros Jump Stand que son transparentes y que sirven para diferenciar la ubicación de la Chaos Emerald del resto del Special Stage. Estos se tornan a sólidos cuando el jugador pasa a través de ellos.

Sonic & Knuckles

Los Jump Stand hacen aparición de vuelta en los Special Stage tipo Slot Machine. Dejando de lado que tienen un aspecto diferente, cumplen la misma función que en el original Sonic the Hedgehog.

Sonic Jam

En Sonic Jam una plataforma de aspecto similar que muestra la lista de misiones después de saltar sobre ella se puede encontrar en el Sonic World. Cuando el jugador elige una misión de la lista, estos Jump Stand comienzan a girar hasta que el jugador tiene éxito o no la misión.

Sonic the Hedgehog 4: Episode I

Ambos Jump Stand (normales y transparentes) aparecen en los Special Stage en Sonic the Hedgehog 4: Episode I donde cumplen la misma función. Al igual que en el original Sonic the Hedgehog, estan en las esquinas. Además, el quinto Special Stage presenta secciones estrechas con Jump Stand transparentes.

Galería