Fandom

Sonic Wiki

Johnny

2.823páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Johnny

Johnny.jpg

Primera aparición
Sonic Rush Adventure (primera y última aparición)
Creador (vida real)
Especie
Robot
Género
Masculino
Alineación
Maldad
Actor de voz
Christopher Pelegrinni

Johnny (ジョニー Jonī?) es la mano derecha del Captain Whisker en el juego Sonic Rush Adventure. Le gusta hablar de él mismo y de que él es el más rápido de todos. Su rostro asemeja una mezcla de un un tiburón y un torpedo o submarino y fue diseñado para imitar a un tiburón artropomorfo. Su voz la realizó Christopher Pelegrinni.

Historia

Desde que conoció a Sonic, Johnny forjó una fuerte rivalidad con él, creyendo que el erizo no debía ser "el más rápido del mundo", por lo que si encuentra a Sonic en el mar, no dudará en poner a prueba a Sonic en una carrera en el agua. Si sales victorioso de la carrera, te recompensarán con una Chaos Emerald. Johnny vuelve al ataque como jefe junto con Whisker en Pirate's Island, pero al final después de derrotarlos se escapa, después de ahí se desconoce qué fue de él. Se piensa de que, según lo que dijo Blaze, él y Whisker se hundieron junto con el barco de los piratas después de la destrucción del Ghost Titan, o a la mejor sigue vivo, aun es incierto.

Curiosidades

  • Su cabeza tiene forma de un dirigible o de un torpedo.
  • Johnny es idéntico a Jet the Hawk, llegando a parecer una réplica robótica de Jet. Aparte de esto, tienen otras similitudes:
    • Los dos son verdes.
    • Ambos odian de que Sonic sea más rápido que ellos.
    • Sus nombres empiezan con "J". 

Wiki al azar