FANDOM

Jefe de Collision Chaos

Boss 2 Good Future

Boss 2 Bad Future

Juego
Nivel
Descripción
El jugador tiene que derrotar al jefe a través de una sección de pinball llena de trampas.
Jefe Anterior
Jefe Siguiente

El Jefe de Collision Chaos es el segundo jefe encontrado en Sonic CD, pilotado por el Dr. Robotnik.

Batalla

Dr. Robotnik se sienta en su Egg Mobile adjunto a un bloqueo débil en la parte superior de la pantalla, pero apenas hace mucho excepto lanzar algunas bombas hacia abajo mientras el jugador navega por el interior de la sección de pinball. El verdadero reto aquí es realmente llegar a Robotnik, evitando trampas como: picos retráctiles, bobinas y otras varias trampas. Si el jugador sigue el camino correcto de trampolines, él / ella va a llegar a Robotnik, donde todo lo que se requiere es que saltar a través de los bloqueos mientras que los paneles aparecen para asegurarse de que el jugador no se caiga hacia abajo a la sección de pinball, hasta llegar a la siguiente nivel del suelo, donde el cientifico se va volando en su Egg Mobile.

Curiosidades

  • La única diferencia entre el buen futuro y mal futuro es el color. El jefe no cambia su comportamiento.