Fandom

Sonic Wiki

Jaleel White

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Images-49.jpeg
Jaeel White es un actor estadounidense que proporcionó la voz de Sonic the Hedgehog en 3 series de animación de la década de 1990: Adventures of Sonic the Hedgehog y Sonic SatAM en 1993 y Sonic Underground en 1999. En Sonic Underground, también expresó a los hermanos de Sonic llamados Sonia y Manic, respectivamente.

Fuera de Sonic the hedgehog, White es el más conocido para el papel de Stevel Urkel y otros papeles en la serie de televisión Cosas de Casa.

Convirtiéndose en Sonic

Jaeel White ha mencionado que no mucha gente sabe de su relación con Sonic the hedgeog en las caricaturas. Se le cita diciendo: " Tienes que Google me profundo saber que hice Sonic".

Cuando Jaleel White entró en el personaje de Sonic, él menciona haciendo esfuerzos para el sonido de Sonic sin raza. A pesar de ser negro, Jaeel White intentaba no hacer zonar a Sonic como un hombre negro. Desarolló una voz única para Sonic que no reprezenta a ninguna raza en particular. La voz y la personalidad de Sonic se quedó consistente a través de las 3 series de animación.

Sonic Underground

En la tercera serie de Sonic para ser producida por Dic, los talentos de Jaleel White se ampliaron en que él fue de sólo jugar Sonic, también a sus 2 hermanos, Sonia y Manic. En lugar de utilizar la misma voz para los 3 personajes, Jaeel White se acercó con nuevos tonos y sonidos autenticos y únidos para cada erizo. Lo más notable es Sonia, que suena muy parecido al personaje más famoso de White, Stevel Urkel.

Wiki al azar