Fandom

Sonic Wiki

Ixis Naugus

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sonic Boom Amy 2.png
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
IXIS Naugus w01asdjk.png

Ixis Naugus

Ixis Naugus es uno de los principales antagonistas de la serie de cómics y spin-offs sobre Sonic the Hedgehog publicada por Archie Comics. Es uno de los últimos supervivientes de la Órden de Ixis, nacido de la fusión de otros tres magos: Agunus, Nusgau, y Suguna. Ayudó a investigar eventos que posteriormente les llevarían a la Gran Guerra durante el tiempo que pasó como el Mago Real del Reino de Acorn, para más tarde volar a la Zona del Silencio con el objetivo de mantenerse en un lugar seguro, donde quedó atrapado durante años hasta que consiguió escapar después de la Primera Guerra Robotnik. Inmediatamente se convirtió en un enemigo de Sonic the Hedgehog, quien pronto acabó atrapándolo de nuevo en la Zona del Silencio hasta que los Arachne lo liberaron una vez más. Tras ser prisionero en las Egg Grape Chambers del Dr. Eggman, Naugus se volvió loco y siguió ciegamente cada al fundador de su Órden, Mammoth Mogul, hasta que recuperó su consciencia gracias a las Chaos Emerald de su aprendiz. Acto seguido, intentó arrebatarle el trono a la familia Acorn, con éxito gracias a la manipulación del populacho en New Mobotropolis a base de miedo, quienes lo acabaron coronando como rey. Está basado en la versión de Naugus de Sonic the Hedgehog (SatAM).

Personalidad

Ixis Naugus está dispuesto a ir a cualquier extremo para aumentar su propio poder. Increíblemente vengativo, nunca se olvida de ser ofendido, y hace todo lo posible para pagar a los que lo han hecho algo. Naugus es también completamente loco, haciendo de él un rival peligroso e impredecible. Su estado mental también ha hecho lo relativamente sin miedo. Al igual que con muchos villanos, ve a sus secuaces sólo como peones para utilizar en sus diversos programas. A raíz de su fuga de la Egg Grape Chamber, que aparentemente ha sido despojado de su inteligencia. Su inteligencia se restauró cuando St. John le dio una Chaos Emerald.

Wiki al azar