FANDOM

Sonic Adventure 2
Iron Gate

Siguiente Zona Modo Dark >>

Iron Gate

Irongate

Primera Aparición
Otras Apariciones
Localización
Tema del Nivel
Personajes Jugables (Modo Historia)
Número de Nivel (Dark)
1
Número de Actos
5
Enemigos
Jefe

Iron Gate es la primera etapa del Modo Dark en Sonic Adventure 2. Es exclusiva del Dr. Eggman.

Descripción

Cuando Eggman entra los cuarteles de G.U.N., los sistemas de seguridad tratan de bloquearlo mediante el cierre de todas las puertas metálicas de seguridad, que deben ser destruidas con el fin de pasar a través. El objetivo es destruir los robots G.U.N.. A lo largo del nivel, el sistema de seguridad le alertará a los enemigos la presencia de Eggman anunciando el nivel al que esta subiendo.

El nivel termina cuando el Dr. Eggman, finalmente, logra penetrar en la base y se encuentra con el código del proyecto de su abuelo llamado Project Shadow.

Apariencia del Nivel

La mayor parte del tiempo, el jugador debe tratar de disparar a las cerraduras de las puertas o destruir a los enemigos. Iron le da al jugador una idea de lo que son niveles futuros de disparos. 

Iron Gate es similar al nivel de Tails, Prison Lane, ya que las dos etapas se llevan a cabo en diferentes áreas de la prisión.

Mejora

El Láser Blaster de Eggman se encuentra aquí, pero no se puede llegar hasta que el jugador consiga la actualización del Blaster desde el nivel Weapons Bed.

Música

Sonic Adventure 2 Battle Music - Iron Gate