Fandom

Sonic Wiki

Inhibitor Rings

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para la versión de estos objetos antes de la Super Genesis Wave, ver Inhibitor Rings (Pre-Super Genesis Wave).

Los Inhibitor Rings son objetos que aparecen en la serie de cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Son rings usados por Shadow the Hedgehog para refrenar su poder que él ha usado desde su creación a bordo del Space Colony ARK.

Descripción

Los Inhibitor Rings son anillos dorados que Shadow the Hedgehog lleva en sus muñecas. Cuando se usan, limitan la cantidad de energía de la Chaos energy que Shadow utiliza durante el combate y otras situaciones. Cuando él se los quita, Shadow puede aprovechar su fuerza completa, dándole un impulso drástico en poder.

Los Inhibitor Rings se pueden abrir en un momento dado, de forma similar a una bisagra.

Historia

Durante la invasión de la New Black Comet, Shadow se quitó los Inhibitor Rings para un impulso de energía necesaria para acabar con Black Death. Usando un reforzado Chaos Blast, Shadow mató a Black Death antes de ponerse de nuevo sus Inhibitor Rings.

Curiosidades

  • Fue el anime Sonic X que presentó por primera vez la idea de Shadow usando más energía al quitarse sus rings. Esta idea finalmente se abrió camino en los juegos en Sonic the Hedgehog (2006) y luego se utilizó en los cómics.

Ver también

Wiki al azar