FANDOM

Sonic Boom Amy 2
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «
Indigo Asteroid Concept Art

El Indigo Asteroid.

El Indigo Asteroid es una transformación utilizado por Sonic the Hedgehog en las versiones de Wii U y Nintendo 3DS de Sonic Lost World. Se trata de las ganancias de la energía del color de Sonic al absorber un Indigo Wisp y su energía Hyper-go-on. Si bien en esta forma, Sonic puede transformarse en un cuerpo celeste en miniatura con una fuerte atracción gravitatoria.

Aparición

El cuerpo de Sonic se convierte en una bola de color índigo. Su tamaño es muy acercado al tamaño de Sonic. En la cabeza se aparecen dos ojos amarillos sin pupilas y orejas pequeñas. La cabeza esta rodeada por un anillo.

Poderes y habilidades

Sonic tiene una poderosa fuerza de gravitación a su alrededor. Cuándo Sonic toca un enemigo o objeto, lo destruye. Las partes del objecto son atraídas y forman un anillo gigante alrededor del Índigo Asteroid. Cuándo el anillo se hace más grande, la fuerza de gravitación también crece. Algunos objetos necesitan más fuerza de gravitación que otros.

En juego

Cuándo Sonic se transforma a Indigo Asteroid, puede entrar a lugares secretos. Cuándo Sonic acaba la transformación, el jugador recibe puntos. El número de puntos depende del tamaño del anillo de objetos.

Curiosidades