Fandom

Sonic Wiki

IceCap Zone (Sonic the Hedgehog 3)

2.828páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para la zona de Sonic Adventure, véase Ice Cap.
Para la pista de carreras de Sonic Drift 2, véase Ice Cap (Sonic Drift 2).
Para la zona en si véase Ice Cap Zone.

<< Anterior Zona

Sonic the Hedgehog 3
IceCap Zone

Siguiente Zona >>

IceCap Zone (アイス キャップ Aisukyappu), también conocido como Ice Cap, es una región congelada de Angel Island, conocido por ser extremadamente fría y algo peligrosa. Se trata de un gran pedazo de tierra cubierto de hielo y montañas heladas.

Hasta la fecha, ha aparecido en Sonic the Hedgehog 3, Sonic Drift 2 y Sonic Adventure.

Apariciones

IceCap Zone apareció por primera vez en Sonic the Hedgehog 3. Después de recibir un disparo de un cañón de Carnival Night Zone, Sonic y Tails aterrizan en una helada montaña. Sonic pasea abajo en una tabla de snowboard y luego entra en el interior. Al final del acto 1, una máquina de nieve que gira nieve en Sonic o Tails trata de aplastarlos. Robotnik ataca en el acto 2 en una máquina que tiene una plataforma enriquecida desplegable y dispara las ráfagas heladas en un patrón en Sonic. Hay un acceso directo en el acto 1 que le permitirá al jugador saltar al jefe del acto 2.

Enemigos

Historia

Después de recibir un disparo en Carnival Nigth Zone, Sonic va en un snowboard bajando una montaña y se estrella contra el lado de un acantilado. Tails se salta esta sección y recibe un disparo directo al precipicio. Knuckles es llevado allí por un tele-transportador. Después de pasar la zona el personaje gira por la nieve hasta llegar a Launch Base Zone.

Subjefe

Artículo principal: Iceball

Al final del primer acto aparece una máquina flotante con ocho bloques de nieve. El mejor momento para golpearlo es una vez que haya lanzado los bloques de nieve.

Jefe

Artículo principal: Freezer Mobile

Dr. Robotnik aparece en su nueva creación, lo que arroja llamas escalofriantes de hielo en algunas direcciones diferentes, una en la parte delantera de su Eggmobile, y el otro en la parte inferior por encima de un pequeño ascenso y descenso plataforma con picos en la parte inferior. Robotnik se sitúe en la arena, lanzando llamas de hielo de los dispensadores. Después de que ha atacado con el que se encuentra en la parte inferior de su móvil, esta es la oportunidad para atacar. Después de algunos éxitos, la pequeña plataforma se romperá y se ve obligado a descender, dejando que sea fácil de atacar por la espalda.

Música

Sonic 3 Music Ice Cap Zone Act 102:53

Sonic 3 Music Ice Cap Zone Act 1

Wiki al azar