Fandom

Sonic Wiki

Hyper-go-on

2.827páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-Wisps.jpg

Los Nega-Wisp se restauran a su estado normal

Hyper-go-on (カラー パワー Karāpawā?, Lit. "Power Color") es el poder de utilizado por los Wisp y también es su fuente de vida.

Descripción

Hyper-go-on es una energía muy fuerte que tiene muchos poderes, aún poseyendo la capacidad de la maquinaria de alimentación. Se transforma em Sonic, los convierte a los Wisp de nuevo a su estado normal también puede tener otros usos desconocidos. En Sonic Colors, el esquema de Eggman para conquistar el mundo era utilizar la energía Hyper-go-on, convertirlo a energía negativa, y lo utilizan para alimentar un enorme Rayo. Sonic es el único personaje que puede utilizar, naturalmente, el poder, solo cuando un Wisp pasa dentro de su cuerpo, pero esto es solo una mínima parte de la energía de los wisp.

Color Powers

Artículo Principal: Color Power

Al aprovechar la energía Hyper-go-on de un Wisp, Sonic es capaz de utilizar su Color Power, lo transforma en una forma diferente que otorga una habilidad especial, como nuevos ataques o ventajas ambientales. El tipo de transformación y la capacidad que obtiene depende del tipo de Wisp y su energía Hyper-go-on.

Wiki al azar