Fandom

Sonic Wiki

Humano

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

220px-Funny People 2.png

Varios humanos, nativos del área de Apotos.

Humano (人間, Ningen) es referencia a uno o más miembros de la especie que se muestran a través de los juegos, series de animación y cómics. En la mayoría de los medios, ellos coexisten con Mobians. Los miembros de la raza humana que son significativos para varias de las historias en la serie de Sonic the Hedgehog incluyendo al Dr. Eggman (Ivo Robotnik), Maria Robotnik, Gerald Robotnik, Chris Thorndyke, Princess Elise, y el Presidente.

Sociedad

En los juegos, el principal país es la United Federation, que cuenta con un presidente humano (similar a los Estados Unidos de América). También hay un gobierno con múltiples establecimientos, uno de los cuales es el Guardian Units of Nations. Los seres humanos son principalmente representados como gente normal. La mayoría de los humanos no tienen habilidades especiales, como la mayoría de los antropomórficos lo hacen. Sin embargo, hay algunos casos en los que lo tienen, tales como el poder de campo de fuerza de la Princesa Elise y la súper-inteligencia de Eggman, su fuerza sobrehumana en sus brazos, y su sorprendentemente alta velocidad. La especie humana y los animales antropomorfos en su mayoría coexisten en áreas, pero una especie es exclusiva en algunas áreas. A veces se afirma que la humanidad es más avanzada tecnológicamente que la de hoy en día en la Tierra, ya que tienen dispositivos más complejos, tales como monitores flotantes, encontrados en Station Square. La evidencia se da a probar esto, como que los seres humanos han construido estaciones espaciales más eficientes, y ha creado vida artificial a través de la clonación genética.

Humanos Notables

Wiki al azar