Huge Crisis

2.828páginas en

Huge Crisis

200px-HugeCrisis.jpg

Nombre
Huge Crisis
Juego
Numero de Zona
5 (Sonic) / 6 (Blaze)
Numero de Actos
2 Normales y El Jefe
Tipo de Ambiente
Barco Industrial
Jefe

Huge Crisis es una zona de Sonic Rush. Es el quinto nivel de Sonic y el sexto de Blaze.

Descripción

Esta zona se lleva a cabo en varias lanchas dirigibles de G.U.N. Como tal, mechas GUN diversos, tales como el Huter Gun aparecen como enemigos en lugar de empeño huevo modelos, a lo largo del nivel, el jugador avanza utilizando tuberías y grúas mecánicas, así como jets- accionados trineos en la nave. Se asemeja a Ocean Base Zone de Sonic Advance 3, pero tiene enorme crisis aeronave visible y está por encima del agua en lugar de debajo de ella. Otro nivel de Huge Crisis que comparte algunas similitudes con Metropolis de Sonic 2, con peligros como pistones de trituración y chorros de vapor. Al igual que en Mirage Road, así como las habituales de ritmo rápido, hay habitaciones que atrapan el interior jugador. El jugador debe de derrotar a un determinado número de robots que parecen avanzar. La música de fondo para Huge Crisis es "Jeh Jeh Rocket" y su tema de invencibilidad es parecido a la percusión del opening del programa de televisión Pac-man and the ghostly adventures.

Jefe

El jefe de Huge Crisis es Egg Hammer Fortress. Se luchó en la puesta de sol en la cubierta de un barco de guerra atracado PISTOLA. Para derrotar a Sonic o a Blaze, el jefe va a tratar de utilizar su cabeza para tratar de pulverizar, sino porque la cabeza es también la cabina, esta medida deja a Eggman o a Eggman Nega vulnerables a un ataque. También de vez en cuando deja caer su cabeza y utilizar cañones de la nave para disparar misiles, ya sea con el objetivo de Sonic o Blaze o en un modelo completamente al azar por el escenario. La Chaos Emerald blanca y la Sol Emerald Cyan se encuentran aquí.