Fandom

Sonic Wiki

Hotaru

2.826páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hotaru.png

Hotaru (ホタル en Japón) es un Badnik que aparece en Stardust Speedway y Metallic Madness en Sonic CD. Es una extraña luciérnaga badnik que es inusual en que se comporta de manera diferente en cada Ronda. No aparece en ningún manual de instrucciones, sin embargo, se conoce como "hotaru7" o "hotaru8" en el código fuente del juego.

La variante de Stardust Speedway vuela alrededor por un breve tiempo, y luego se instala en la pantalla. Se sitúa de tal manera que no importa dónde o cómo se mueve, no lo hacen. Entonces se encienden y disparar una línea de bolas electrificados, entonces se van volando, para nunca ser visto otra vez. Golpee antes de que esto suceda.

La variante en Metallic Madness aparece en la zona 3, inmediatamente antes de que el jefe. Le disparan un láser directamente hacia abajo, y luego volar a otra parte de la pantalla y repita.

Estos enemigos tienen algunas similitudes con los badniks Flasher de Mystic Cave Zone de Sonic the Hedgehog 2.

Curiosidades

  • El nombre del badnik es también el nombre un personaje perteneciente a la saga de Mortal Kombat.
  • "Hotaru" es la palabra japonesa para "luciérnaga".

Wiki al azar