Fandom

Sonic Wiki

High Booster

2.824páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

High Booster

High Booster SR.png

High Booster SFR.png

Primera aparición
Otra aparición
Usuarios
Usos
Transporte, carreras

La High Booster es una airboard tipo Extreme Gear que apareció en Sonic Riders y en Sonic Free Riders. Es una tabla que posee unos poderosos pero muy caros Air Boosts. 

Apariciones en juegos

Sonic Riders

La primera aparición de esta tabla fue en Sonic Riders. Al inicio del juego, puedes comprar la tabla en la tienda por 300 rings.

Su diseño aquí es la de una tabla de color blanco con un engranaje extremo más largo de lo normal, tiene un diseño de llamas rojas en la parte delantera, trasera y la lateral izquierda. El panel de los pies es gris oscuro de forma rectangular en el centro.

Características

En el juego, La High Booster puede ir mucho más rápido que cualquier otro Extreme Gear y el aire que provoca para avanzar llega a ser extremadamente rápido y puede aumentar de velocidad. Una desventaja de la High Booster es que consume la mitad del aire del tanque de combustible cuando realiza un solo impulso de aire.

Sonic Free Riders

Más tarde la High Booster vuelve a aparecer en Sonic Free Riders. Aquí se puede comprar por 150 rings. Según su perfil, a este nuevo re-diseño de la tabla se le eliminó las funciones de seguridad para evitar que se ralentizara y pueda ir a más velocidad.

Su diseño solo sufrió algunos ligeros cambios. Es en su mayoría de color rojo, con amarillo y gris en los bordes, cuenta con unas almohadillas circulares grises en la parte superior con una superficie de color gris y negro con marcas de llamas de color gris en la parte lateral. Cuenta con detalles de color rojo gruesas en las esquinas de la parte trasera, dos áreas negras y una pequeña de color amarillo en el frente.

Características

La High Booster mantiene el mismo nivel de consumo de aire que tenía en Sonic Riders. Se puede equipar con un máximo de dos piezas del engranaje.

Wiki al azar