FANDOM

20px-Información Para ver la zona eliminada de Sonic the Hedgehog 2 véase: Hidden Palace Zone (Sonic 2).

<< Anterior Zona

Sonic & Knuckles
Hidden Palace Zone

Siguiente Zona >>

Hidden Palace Zone es la cuarta zona de Sonic & Knuckles y la décima de Sonic 3 & Knuckles, aquí es donde se resguardan las Chaos Emeralds junto con la Master Emerald.

Historia

Tras la batalla contra el Dr. Eggman en Lava Reef Zone, Sonic llega este lugar. El personaje deberá hacer un breve recorrido hasta llegar a Knuckles, que es el jefe de la zona. Para vencerlo, deberá golpearlo ocho veces. Una vez derrotado, Knuckles huirá. Sonic lo seguirá y verá al Dr. Eggman robando la Master Emerald. Knuckles intenta evitar que el Doctor se robe la esmeralda, pero Eggman lo deja inconsciente y huye. Una vez que recupera la consciencia, Knuckles guiará a Sonic hasta Sky Sanctuary Zone.

Con Knuckles, el nivel es mucho más corto. No tiene enemigos ni obstáculos. Desde aquí serás transportado a Sky Sanctuary Zone donde tendrá lugar la batalla final contra Mecha Sonic.

Galería

Música

Sonic & Knuckles -Hidden Palace01:25

Sonic & Knuckles -Hidden Palace

Curiosidades

  • Hidden Palace iba estar planeada para Sonic the Hedgehog 2, con un diseño diferente.
  • En la lucha contra Knuckles se pude ver un mural, en donde se parece mucho cuando Super Sonic lucha contra Eggman en The Doomsday Zone. En la misma, el diseño de Sonic (supuestamente debe ser el erizo) tiene un cierto parecido con Excalibur-Sonic.
  • Hidden Palace aparece en los Archie Cómics.
  • Una coincidencia, es que en Hidden Palace de Sonic the Hedgehog 2, aparecía una Esmeralda que después pudo servir como diseño para la Master Emerald.
  • En el Sound Test, Hidden Palace Zone aparece con el nombre de "Lava Reef 3".