Fandom

Sonic Wiki

Hidden Palace Zone

2.819páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información Para ver la zona eliminada de Sonic the Hedgehog 2 véase: Hidden Palace Zone (Sonic 2).

<< Anterior Zona

Sonic & Knuckles
Hidden Palace Zone

Siguiente Zona >>

Hidden Palace Zone es la cuarta zona de Sonic & Knuckles y la décima de Sonic 3 & Knuckles, aquí es donde se transportan las Chaos Emeralds y la Master Emerald.

Historia

Después de la batalla de Sonic y Eggman en Lava Reef Zone, Sonic y Tails son llevados a un gran palacio llamado Hidden Palace. Cuando Sonic y Tails llegan tienen que hacer un pequeño recorrido hasta llegar a una lucha contra Knuckles, después de su derrota el piso se derrumba; cuando llegan se ven las Super Emeralds y la Master Emerald ahí, Eggman intentaba robarla, Knuckles intentó detenerlo pero no pudo y Eggman terminó logrando robarla, en ese momento Eggman va lanzar el Death Egg en Sky Sanctuary, mientras tanto en Hidden Palace, Knuckles les enseña a Sonic y Tails un tele-transportador a Sky Sanctuary Zone.

Con Knuckles, el nivel es mucho más corto. No tiene enemigos ni obstáculos. Desde aquí seras transportado a Sky Sanctuary Zone donde tendrá lugar la batalla final.

Galería

Música

Sonic & Knuckles -Hidden Palace01:25

Sonic & Knuckles -Hidden Palace

Curiosidades

  • Hidden Palace iba estar planeada para Sonic the Hedgehog 2, con un diseño diferente.
  • En la lucha contra Knuckles su pude ver un mural, en donde se parece mucho cuando Super Sonic lucha contra Eggman en The Doomsday Zone. En la misma, el diseño de Sonic (supuestamente debe ser el erizo) tiene un cierto parecido con Excalibur-Sonic.
  • Hidden Palace aparece en los Archie Cómics.
  • Una coincidencia, es que en Hidden Palace de Sonic the Hedgehog 2, aparecía una Esmeralda que después pudo servir como diseño para la Master Emerald.
  • La batalla contra Knuckles se esperaba que fuera algo épico. Curiosamente vencerlo es tan fácil que podría hacerse sin ayuda de Tails y sin rings.

Wiki al azar