FANDOM

Helen (ヘ レ ン Heren?) es un personaje que aparece en el anime Sonic X. Ella es una niña humana y es una de las mejores amigas de Christopher Thorndyke, además de que se convierte en una amiga de Sonic the Hedgehog. Helen nació con una condición que le limita a una silla de ruedas y ha pasado gran parte de su vida parapléjica.

Ella también aparece en los Archie Comics.

Apariencia

Apariencia de Helen

Niña

De niña, Helen era pequeña en lo que respecta a complexión. Ella usaba una camisa blanca de mangas cortas con un chaleco rosado, el cual está abotonado por un botón amarillo. También lleva una falda corta rosada y unos zapatos blancos con rosado.

Personalidad

Pese a vivir con su condición, Helen siempre se mostró muy agradecida y feliz con el trabajo que sus padres hacían por ella. Ella es muy amable, educada y considerada, aunque también algo sensible.

Cuando es una adolescente, Helen sigue siendo la misma niña con buenos deseos, pero se muestra más extrovertida, haciendo comentarios sarcásticos y chistes. También se muestra muy animada a la hora de hablar.

Curiosidades

  • Tiene un aspecto muy parecido al de Maria Robotnik, incluso su personalidad es como la de ella.

Galería

Arte oficial

Sonic X