Fandom

Sonic Wiki

Heavy

2.819páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Heavy

A5643.png

Primera aparición
Knuckles' Chaotix (primera y única aparición)
Creador
Familia
E-100 Series (Sucesores/Hermanos)
Especie
Robot
Alineación
Bueno (malvado en los Archie Comics)
Habilidades
Invulnerabilidad

Heavy es un robot que hizo su única aparición en el juego Knuckles' Chaotix. Heavy y Bomb fueron creados por el Doctor Robotnik.

Historia

La única aparición de Heavy es en Knuckles' Chaotix. En algún momento antes del inicio del juego, Heavy aparentemente escapó junto a su compañero mecánico: Bomb, de las garras del Dr. Robotnik para ayudar a Knuckles y el resto del Chaotix en su búsqueda. El manual del juego se especula que Heavy y Bomb pueden estar mintiendo, y que su verdadero objetivo era frenar a Knuckles y sus amigos. Sin embargo, esto no fue ni confirmado ni negado.

Apariencia

Heavy es una construcción torpe, es de color plateado con guantes rojos para cocinar en las manos y tiene el cuerpo gris/negro, que se asemeja a una cafetera.

Fortalezas y debilidades

En el juego, Heavy era invencible a todos los ataques y podría destruir badniks con sólo tocarlos, pero como su nombre indica, es muy pesado, lo que le hace ser muy lento y no poder saltar muy alto. La Invencibilidad de heavy, es realmente muy útil cuando se utiliza en combinación con el vuelo de Charmy (siempre y cuando Charmy sea el líder).

Curiosidades

  • Heavy y Bomb son los primeros robots que traicionan a Eggman y deciden ayudar a los aliados de Sonic. Otros robots que hicieron eso son E-102 Gamma y E-123 Omega.
  • En Knuckles' Chaotix, Heavy y Bomb se puede combinar con cualquiera de los otros personajes, pero no entre sí (a menos que se utilice el código de selección de nivel).
  • Si se utiliza un código de Action Replay, se puede ver a Heavy y Bomb como Heavy the Mechanic y Bomb the Mechanic.

Galería

Wiki al azar