Fandom

Sonic Wiki

Haunted Zone monsters

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Haunted Zone monsters son criaturas malignas que se elevan desde el inframundo y vagan por la
Haunted Zone Monsters.jpg

Los Haunted Zone monsters.

Haunted Zone una vez al año en la noche de Halloween.

Descripción

Apariencia

Son monstruos cuyos cuerpos están cubiertos por completo de piel verde peluda que parece césped, con nariz de cerdo, colmillos afilados y largos y colas puntiagudas. Llevan un Charm of Despair en el cuello, lo que les permite regresar al inframundo a la medianoche.

Los Mobians que pasan la noche en Halloween en la Haunted Zone pueden ser dañadas por estas criaturas si le dan los Charms of Despair y si los usan hasta la medianoche se irán con ellos al inframundo donde se convertirán en monstruos como ellos.

Historia

Un Halloween, SonicTails  se fueron a pasar la noche en la Haunted Zone. Sonic fue tomado rápidamente por el mal de la zona y trató de atacar a Tails. Los monstruos le dieron un Charm of Despair a Sonic. Afortunadamente, Tails logra robarle el Charm a Sonic antes de la medianoche, que le impide regresar al inframundo con los monstruos y romper el hechizo. Sonic no tenía memoria de los eventos que ocurrieron en la noche y supuso que se había quedado dormido, aunque Tails todavía tenía el Charm de Sonic.

Wiki al azar