Fandom

Sonic Wiki

Grounder (Adventures of Sonic the Hedgehog)

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grounder 3.png

Grounder

Grounder es un badnik creado por el Dr. Ivo Robotnik como un adversario de Sonic the Hedgehog. Junto con su socio Scratch; tratan de atrapar a Sonic. Ellos son los principales secuaces de Robotnik, y dos de los principales antagonistas de la serie Las aventuras de Sonic, el erizo.

Adventures of Sonic the Hedgehog

Scratch y Grounder son personajes cómicos que ayudan al doctor Robotnik, y aunque se hacen cargo el mayor tiempo de intentar capturar a Sonic y a su amigo Tails, fracasan casi siempre. No sólo esto, sino que los dos son también muy crédulos y fácilmente engañados por los "chapuceros" disfraces de Sonic. Estos fracasos repetidos dan como resultado que los dos robots desventurados reciban una gran cantidad de abusos (tanto verbal como físicamente) por parte de Robotnik.

Grounder es una especie de "clon" de Scratch con capacidades y estructura diferentes. Mientras que se está creando por Robotnik, Scratch tiró de una palanca adicional que causó, como Robotnik dijo, algunas "pequeñas modificaciones". Grounder no tiene cuerpo de pollo humano, como su compañero, sino que es, más bien, un pequeño tanque verde con extremidades que pueden adoptar múltiples formas, aunque generalmente él las mantiene en modo taladro.

Los dos son ayudados a veces por un mono robótico conocido como Coconuts (también se basa en un enemigo de Sonic the Hedgehog 2), aunque la mayor parte del tiempo, él está compitiendo con ellos en lugar de ayudarlos, con la esperanza de que Robotnik le conceda un ascenso.

Videojuegos

Apere junto con scratch en Dr. Robotnik's Mean Bean Machine reemplazando a Zoh Daimaoh y también aparece en Sonic the Hedgehog 2 como un bandik en Aquatic Ruin Zone.Su color es diferente a la versión de las Aventuras de Sonic,el erizo.

Wiki al azar