Fandom

Sonic Wiki

Green Hill Zone (Sonic Blast)

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonic Blast
Green Hill Zone

Siguiente Zona >>

Green Hill Blast.png
Green Hill Zone es la primera zona de Sonic Blast. Es la primera zona de juego, que está representado por el color verde y un tema de entorno natural, un rasgo compartido por las primeras zonas de los juegos de la saga Sonic the Hedgehog.

Descripción

Sonic Blast Arrow Monitor.png

Un Arrow Monitor en Green Hill Zone.

Es una zona que cuenta con las típicas palmeras cocotero y flores silvestres poblando el área, pero cambiando la superficie del suelo, que pasa a ser de arena con leves vegetaciones. Sonic o Knuckles pueden abirse paso destruyendo muros de roca o viajando a través de varias tuberías subacuáticas. También existen numerosos puentes colgantes y curiosas pasarelas con forma de xilófono que suenan a la vez que rotan sobre su eje. No faltan los espinosos y peligrosos pinchos que abarcan el área. Al fondo y horizonte de la región, como es habitual, se puede divisar un gran océano con grupos de archipiélagos lejanos. También, la zona se encuentra bañada con grandes cascadas.

Jefe

En el tercer acto, Robotnik ataca con una Escafandra voladora a ras de suelo que lanza al jugador un Boomerang Metálico con intención de dañarle.

Badniks

Wiki al azar