Fandom

Sonic Wiki

Great War

2.822páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sonic Boom Amy 2.png
» Se puede añadir: {{Motivo|poner motivo(s)}} «

La Great War fue un conflicto de cinco años que se ha producido en la historia reciente de Mobius entre los Overlanders y los mobians (principalmente el Kingdom of Acorn). El conflicto entre las dos razas distintas se remonta hasta la época de Alexander como primer monarca del Reino. Aunque los Overlanders tenían la ventaja de la tecnología superior en el comienzo de la Great War, la deserción de Julian Kintobor y su conocimiento de la tecnología permitió darles tácticas a los mobians para obtener una ventaja significativa. Finalmente, debido a la ayuda de Julian, los mobians hicieron retroceder los Overlanders y ganaron la Great War. Los sentimientos de racismo y xenofobia en la que ambas partes han continuado existiendo entre las dos especies, como resultado de la guerra.

Historia

Viejos Conflictos

Hace aproximadamente 1.000 años, antes de la formación de Mobotropolis, el Mobian Alexander se dio cuenta de que todas las especies en el planeta ofrecen algo único que podían contribuir a una sola sociedad, de gran tamaño. Al tratar de reunir los diversos grupos para formar una sola civilización, Alexander encontró que las tendencias agresivas de los Overlanders probarían un riesgo demasiado grande para incorporarlos en su comunidad, por lo que fueron excluidos.

Wiki al azar