Fandom

Sonic Wiki

Glitch Sonic

2.826páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Glitch Sonic (Ashura)

{{{Image size}}}px

Primera Aparición

Glitch Sonic (llamado Ashura por los fans) es una falla paleta de colores en Sonic the Hedgehog 2, donde los sprites de Sonic se convierte en verde y negro. El problema técnico se puede producir mediante la activación de Modo de depuración y la colocando cascadas en un área determinada.

Como hacer el glitch

Primero deberás habilitar la Selección de Nivel y el Modo Debug del juego:

Selección de Nivel: En la pantalla de Inicio del Sonic 2 vas a "Opciones", pones
Ashura sonic.jpeg
la prueba de sonido y tocas los sonidos 19 - 65 - 09 - 17. Si lo hiciste bien escucharas un anillo. Nanten apretado el botón A y dale a Start. Al volver a la pantalla de Inicio, en 1 jugador aprieta de nuevo A + Start, e iras a Selección de nivel.

Modo Debug: En la Selección de Nivel busca los sonidos y tócalos en este orden: 1 - 9 - 9 - 2 - 1 - 1 - 2 - 4. Escucharás otro anillo confirmando que activaste el modo Debug.

Busca la pantalla Emerald Hill 1 o 2, otra vez A + Start. El glitch de Ashura sólo se da en estas pantallas. Si el modo Debug esta activado, verás un montón de números en la parte superior izquierda. Ahora solo queda convertir a Sonic en Ashura. Debemos sobrecargar los colores, así que aprieta la tecla B y te convertirás en un anillo. Cambia con el botón A la forma hasta que estés invisible y aparezcan cascadas cuando aprietes la C. Muévete y pulsa C rápidamente hasta que el cuadro con las vidas con la cara de Sonic cambie a Negro y verde. Aprieta la B y muévete... ahí estará Ashura.

Wiki al azar